selenne Admin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Cómo contactarse con un operador del juego (GO) Lun Sep 22, 2008 7:21 pm | |
| Por algún problema, consulta o advertencia a un operador del juego, se debe abrir un "Ticket".
Para ello debemos ingresar a la dirección http://support.ogame.com.es/ Ahí hay que rellenar todos los campos que nos aparecen, los cuales son: 1: Tu nick en OGame 2: El correo permanente de la cuenta (muy importante, de lo contrario no podremos asegurar que son los dueños y se cerrará el ticket) 3: Coordenadas de tu planeta principal 4: A quien va dirigido el ticket (go uni 18 en nuestro caso) 5: Asunto del ticket (de lo que trata en cuestión) 6: Tema del ticket. Aquí tenemos una lista desplegable con varias opciones como préstamos de recicladores, discutir sanción, etc. 7: Mensaje: expondremos el mensaje que queremos tratar con el GO (escribir adecuadamente, cuidando la ortografia dentro de lo posible). 8: Abrir ticket: envía los datos introducidos, queda un ticket abierto y recibiremos un mail notificandolo.
Visualizar las respuestas
Una vez recibamos un mail indicándonos que ya tenemos respuesta a nuestro ticket deberemos volver a la página a consultar la respuesta, esto lo haremos rellenando los siguientes campos y confirmando:
11: Email en el Juego: Pondremos aquí nuestra dirección de correo para poder acceder al ticket que le habíamos escrito al GO con anterioridad.
12: Ticket ID: En nuestro correo nos viene una ID. Ahí ponemos la ID del ticket para acceder al ticket en cuestión y poderlo responder.
Importante: Asegurarse una vez abierto el ticket que el mail permanente de la cuenta coincide con el introducido en el ticket, ya que se os facilitará una ID con la que podréis consultar el estado de vuestra solicitud.
Asimismo, cuando tu ticket sea atendido por un operador recibirán una notificación a su dirección de correo de que hay una respuesta.
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